TÉRMINOS Y CONDICIONES
Mediante las presentes condiciones de compra SYLVANA CHABRERA ALMELA informa a los usuarios de la página Web de su propiedad (en adelante “la Página”), acerca de las condiciones de compra que regulan el acceso a los servicios proporcionados por SYLVANA CHABRERA ALMELA.
El uso de la Página atribuye la condición de “Usuario” a toda persona física mayor de edad interesada en los productos y servicios de SYLVANA CHABRERA ALMELA e implica la aceptación plena y sin reservas de todas y cada una de las disposiciones incluidas en estas Condiciones de Compra en la versión publicada por SYLVANA CHABRERA ALMELA en el momento mismo en que el Usuario acceda a la Página. El Usuario declara que es mayor de edad y dispone de capacidad legal necesaria para contratar los servicios ofertados en la Página de acuerdo con las condiciones recogidas en el presente, las cuales declara comprender y aceptar. Tanto el acceso a la Página, como el uso de la misma por el Usuario, así como de los productos ofertados y accesibles a través de la misma quedan sujeto a la legislación aplicable, así como a los principios de buena fe y uso lícito por parte del Usuario que será enteramente responsable de dicho acceso y correcto uso. La utilización de la Página implica la total aceptación de las citadas Condiciones de Compra.
Una vez que el Usuario haya seleccionado en la página Web los productos de compra deseados, deberá seleccionar la opción “Finalizar”. En la pantalla le aparecerán los productos seleccionados con el precio final (IVA y gastos de envío incluidos). En dicha pantalla el Usuario podrá visualizar la oferta o promoción, existente en dicho momento que podrá ser aplicada a la compra, y podrá seleccionar aquella que considere oportuna. Al seleccionar la opción “Actualizar” el Usuario podrá ver el precio final (IVA y gastos de envío incluidos) de los productos seleccionados en el proceso de compra.
Una vez seleccionados los productos y determinado el precio de compra, al Usuario se le solicitará que proporcione una serie de datos personales necesarios para llevar a cabo la gestión del pedido solicitado. En el formulario de datos se determinarán los campos obligatorios para el proceso de compra. La negativa a proporcionar los datos calificados obligatorios supondrá la no prestación o la imposibilidad de acceder al servicio para los que eran solicitados. El Usuario será perfectamente informado, a través del texto informativo que contiene la política de privacidad y que tendrá que ser obligatoriamente aceptado por el Usuario para seguir con el proceso de compra, del tratamiento de sus datos personales, de la identidad del responsable del fichero, del fichero al que pasarán a formar parte dichos datos, de las finalidades de uso de los datos, de la posible cesión de los datos por SYLVANA CHABRERA ALMELA, de la dirección donde poder ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición y, adicionalmente, si el Usuario no se opone a ello marcando la correspondiente casilla establecida a tal efecto, del tratamiento de sus datos para fines comerciales. SYLVANA CHABRERA ALMELA ofrece al Usuario la posibilidad de crear una cuenta en el apartado “Regístrate” facilitando sus datos personales con el fin de que la próxima vez que solicite un pedido sea más ágil su solicitud de compra para gestionar el pedido. Estos Usuarios podrán modificar los datos, rectificarlos, marcar o desmarcar las casillas que consideren oportunas en el apartado “MI CUENTA del formulario de registro. Solo podrán solicitar y contratar el servicio de pedidos las personas físicas mayores de edad, es decir, el portal de comercio electrónico que ofrece la Página se dirige a mayores de edad. El Usuario declara y garantiza que es mayor de edad siendo enteramente responsable de la veracidad de esta declaración y de que los datos incorporados en el registro sean veraces y exactos.
El Usuario tendrá que establecer, en el formulario de compra, la hora de reparto o de recogida del producto seleccionado. Para finalizar el proceso de registro en la compra del producto seleccionado, el Usuario deberá leer y aceptar obligatoriamente la Política de Privacidad y las Condiciones de Compra.
SYLVANA CHABRERA ALMELA gestiona sus pagos a través de una pasarela que garantiza que las transacciones se realizan en un entorno seguro.
El cumplimiento de la normativa PCI-DSS la exigen las marcas internacionales de tarjetas (Visa, MasterCard, etc.) con el objetivo de regular los estándares de seguridad de la información e identidad de tarjetas de pago. SYLVANA CHABRERA ALMELA informa que todas las operaciones que se realizan con la tarjeta a través de la Página Web, garantizan el encriptado de los datos desde su punto de origen hasta el punto de destino. SYLVANA CHABRERA ALMELA no conserva dato alguno de su tarjeta bancaria; solo se conserva un número de «token» y un número de operación que relaciona su usuario con los datos de pago.
Posteriormente, el Usuario deberá verificar los datos y confirmar el pedido, por lo que si todo es correcto el Usuario deberá marcar la opción “Confirmar” que pondrá fin al proceso de compra confirmándose en la Página que el pedido se ha realizado con éxito. Acto seguido de la contratación del servicio, el Usuario recibirá un correo electrónico a la dirección indicada por el Usuario, a los efectos de “Confirmación del Pedido” junto con los datos del mismo. En relación con el email de “Confirmación de Pedido”, no serán admitidos aquellos que hayan sufrido modificaciones, alteraciones de cualquier índole, tachaduras, borrones o correcciones o que se encuentren de alguna forma alterados, a criterio de SYLVANA CHABRERA ALMELA, con respecto al email de confirmación estándar que tiene SYLVANA CHABRERA ALMELA. Respecto del acceso a Internet a través de dispositivos móviles, el Usuario deberá disponer de todo el equipo y software necesario para poder utilizar el servicio, así como tener correctamente configurada la conexión para el acceso al servicio. El acceso a Internet a través de dispositivos móviles puede llevar asociados costes de navegación añadidos de la operadora. El importe de estos costes dependerá de las tarifas y condiciones que cada Usuario tenga contratadas con su operadora de telefonía móvil por lo que en ningún caso, podrá ser considerado SYLVANA CHABRERA ALMELA responsable de tales costes. Adicionalmente, dicho e-mail de confirmación del pedido puede llevar adjunto un determinado beneficio para el Usuario, vinculado al pedido realizado, que será oportunamente comunicado en el citado e-mail a efectos de que el Usuario pueda redimir dicho beneficio en el siguiente pedido que realice a través de la Página Web.
Asimismo, el Usuario puede formular una queja o reclamación en relación con el servicio prestado en la página Web en la dirección info@floristeriachabrera.es, que aparece en el apartado Consultas de la página Web y SYLVANA CHABRERA ALMELA se pondrá en contacto con usted en la dirección de e-mail que proporcione con el fin de responderle a la mayor brevedad. Asimismo, existen hojas de reclamaciones a disposición del Usuario en los locales de SYLVANA CHABRERA ALMELA.
A) Descripción de los productos y servicios ofertados por Floristería Muscari
Productos de la Colección Muscari Floristería Chabrera: Las características de los productos aparecen reflejadas en el site www.floristeriachabrera.es dada su naturaleza y confección, podrán variar en, estructura, contenido y colores utilizados para su composición, ello debido necesariamente a la existencia de flores / plantas de temporada.
En todo caso Muscari Floristería Chabrera garantiza que la composición será de la mejor calidad no sólo en los productos utilizados sino también en el diseño empleado.
Se exceptúan de lo anterior las composiciones en las que se especifica los productos empleados que la van a integrar (por ejemplo 12 rosas) en cuyo caso se entregará el producto especificado por el consumidor y siempre de la mejor calidad.
Accesorios: Los peluches, cava o bombones que figuran como complemento a los encargos florales, serán de valor equivalente al precio indicado, pero podrán variar dependiendo de cada época.
B) Entrega de encargos
Los pedidos se entregarán en el domicilio designado por el cliente junto a una tarjeta con el texto facilitado por el mismo, por lo tanto Muscari Floristería Chabrera no asume ninguna responsabilidad cuando la entrega no pueda efectuarse como consecuencia de que los datos facilitados no sean correctos, sean inexactos o estén incompletos.
Las entregas en Hospitales, Hoteles, Tanatorios, organismos públicos y demás lugares en los que existan restricciones para el acceso al público en general, los encargos florales / plantas, serán entregados en la recepción, o lugar similar, siempre y cuando no fuese posible la entrega en mano al propio destinatario.
En el caso de que la localidad de destino no tuviera servicio Muscari Floristería Chabrera se procederá a contactar con el cliente a la mayor brevedad posible para comunicárselo.
C) Fecha de entrega
Entrega en localidades específicas de la provincia de Castellón de lunes a sábados entre las 9 y 20.00hs.
Muscari Floristería Chabrera garantiza la entrega para el mismo día señalado en la compra, siempre el día de la entrega no sea festivo.
Los pedidos que se soliciten para su entrega en festividades señaladas y de fuerte impacto en el sector como Día de la Madre, Día de San Valentín, Día de la Rosa, 24 de Diciembre etc., sólo se garantizan si son cursados con 24 horas de antelación, efectuándose la entrega en todo caso lo más inmediatamente posible.
No se garantizan entregas en fecha de Festividad Nacional pudiéndose entregar el día anterior si se ha efectuado el pedido con suficiente tiempo de antelación, o el primer día laborable posterior a la fecha de entrega original solicitada.
D) Horario de entrega
Para todos los pedidos cualesquiera que sea su destino, Muscari Floristería Chabrera garantiza la entrega en horario comercial del día solicitado pero nunca en horas específicas y concretas.
En caso de eventos especiales Funerales, Bodas, etc., en días laborables, se respetan los horarios solicitados por el cliente, y en caso de imposibilidad por cualquier motivo será informado inmediatamente a través de teléfono o dirección de correo electrónico, facilitados por el mismo.
E) Precios
Los precios indicados debajo de cada producto son en euros sin incluir los gastos de entrega. El importe final de los encargos incluye los impuestos correspondientes así como los gastos de transporte.
F) Cambios o devoluciones
Solamente se admite la devolución del dinero por las siguientes condiciones:
- Si el producto en el momento de la entrega ha sufrido algún desperfecto.
- Si el producto en el momento de la entrega no se ajusta al diseño y materiales empleados que se ha comprado en la tienda online o en nuestra floristeria.
- Si el producto es entregado con posterioridad al evento por el que ha sido encargado siempre y cuando el tiempo de la compra y futura entrega sea suficiente para la realización física del encargo.
Solamente se admiten reclamaciones en el momento de la entrega. La DEVOLUCIÓN DEL DINERO solamente será posible si la reclamación se produce en el momento de la entrega.
LA DEVOLUCIÓN DEL DINERO se realizará en el mismo momento de la devolución del producto. Por el mismo sistema en que el producto fue pagado y SIN COSTE para el cliente. EXCEPTO cuando el producto ha sido pagado con tarjeta de crédito VISA o transferencia Bancaria, en este supuesto la devolución del dinero se realizará en los tiempos necesarios impuestos por el sistema de pago.
NO SE ADMITE DEVOLUCION DEL DINERO UNA VEZ QUE EL PRODUCTO HA SIDO ACEPTADO Y RECIBIDO POR EL CLIENTE
G) Consultas
Ante cualquier duda puede contactar con nuestra floristería en Castellón.
964 223 451 / 616 520 664 de lunes a sábados de 9 a 14 y de 17 a 20 horas a través de correo electrónico a info@floristeriachabrera.es