Carmencita y Antonio, se daban de nuevo el » sí quiero » después de 50 años y junto con su hija MªCarmen ,querían que no faltara ningún detalle . Decoramos la iglesia de San Juan Bautista en Castellón con arreglos clásicos en tonos blancos, verdes y un leve toque de amarillo, utilizando margarita de botón, lilium oriental, lisiantus, gerberas, limonium, y verdes como hiedra y eucaliptus .
Nos tenían preparada una »joya» para que la decorásemos con unas pinceladas de flores, pues querían llegar a la iglesia con su coche de toda la vida que Antonio tiene en un estado impecable . Fuimos con todo el cuidado del mundo para no dañarlo, pero tampoco hizo falta mucha decoración floral pues ya de por sí estaba espectacular .
Lazos de tul y saco, con limonium, rafia y eucaliptus, le dieron un toque » retro » al coche de los novios.
Tampoco faltó el ramo de novia elegido por Carmencita, un bouquet de rosas vendela, orquídeas cimbidium, lisianthus y verdes como paniculata y hojas de hiedra, un trabajo clásico pero que no pasa nunca de moda ya sea para bodas como ésta o para una más actual y moderna.
Como siempre nos sentimos muy agradecidos por dejarnos ser parte de un día tan entrañable y privilegiados porque Antonio,que preparó su propia tarta de novios ya que es pastelero, nos dejó probarla antes que a los invitados….¡¡DELICIOSA!! …. y ahora a por las de »platino».