Que una boda sea especial lo hacen los detalles, y así de personal la quisieron hacer Silvia y Luis en la decoración de sus mesas de invitados, colocando para ello un elemento con mucha relacción en sus vidas. Ambos son químicos y querían que las flores estuvieran colocadas en bases de cristal Erlenmayer, tan comunes en su profesión.
Añadimos tinte azul para que cobraran aún mayor importancia y fueron el complemento perfecto a las flores de hortensia blanca y vibornium que utilizamos para su decoración. Aquí os mostramos el arreglo de la mesa de los novios …
… y aquí el acabado para las mesas de invitados .
Sin duda fue el complemento perfecto que destacaba en la decoración en tonos pastel de los salones del Hotel El Palasiet de Benicasim, donde celebraron su boda .
También os mostramos su ramo de novia,nada convencional, ramo de tallos estilizado en tonos champangne, crudos, blancos, lilas, verdes, y realizado con flores y verdes de pequeño tamaño como rosa spray, alhelís, brunias, lavanda, etc .
Disfrutamos realizando nuestras creaciones y creemos que así se ve en el resultado de nuestro trabajo. Muy agradecidos a Silvia y Luis por contar con nosotros, ¡¡ os deseamos toda la felicidad !!
Gracias por el post, lo comparto!
Hello! Do you use Twitter? I’d like to follow you if that would be okay. I’m undoubtedly enjoying your blog and look forward to new posts. fefgdkaaedaf