Que una boda sea especial lo hacen los detalles, y así de personal la quisieron hacer Silvia y Luis en la decoración de sus mesas de invitados, colocando para ello un elemento con mucha relacción en sus vidas. Ambos son químicos y querían que las flores estuvieran colocadas en bases de cristal Erlenmayer, tan comunes en su profesión.
Añadimos tinte azul para que cobraran aún mayor importancia y fueron el complemento perfecto a las flores de hortensia blanca y vibornium que utilizamos para su decoración. Aquí os mostramos el arreglo de la mesa de los novios …
… y aquí el acabado para las mesas de invitados .
Sin duda fue el complemento perfecto que destacaba en la decoración en tonos pastel de los salones del Hotel El Palasiet de Benicasim, donde celebraron su boda .
También os mostramos su ramo de novia,nada convencional, ramo de tallos estilizado en tonos champangne, crudos, blancos, lilas, verdes, y realizado con flores y verdes de pequeño tamaño como rosa spray, alhelís, brunias, lavanda, etc .
Disfrutamos realizando nuestras creaciones y creemos que así se ve en el resultado de nuestro trabajo. Muy agradecidos a Silvia y Luis por contar con nosotros, ¡¡ os deseamos toda la felicidad !!